jueves, 24 de mayo de 2007

Resumen del partido inaugural

Partido espectacular! Ambos equipos salieron al campo sin ningún miedo, con alineaciones netamente ofensivas y algunas novedades dadas las importantes bajas de los dos equipos. Sinoriel Balompié optó por jugar con un único punta y apostar por el juego ofensivo por las bandas con Svensson y Pelle como extremos y Olaf Makaj como media punta haciendo el papel de enlace con el centro del campo. Por su parte, Hard Bakers confió en su alineación habitual sin medio defensivo, dado el buen momento que atraviesa su defensa. En cuanto al ataque, Armada y Slemp en punta con la asistencia de Lucero como extremo por la derecha, que abandona por segundo partido consecutivo su posición en el centro del campo ante la baja de Arellano.

Aunque ambos equipos salieron al campo apostando por un fuerte ataque la clave del partido estuvo en las dos sólidas zonas defensivas, lo que quedó demostrado al final del partido con tan sólo 4 ocasiones de gol, 2 para cada equipo.

La primera parte acabó con una gran igualdad en el juego y empate a cero en el marcador, demostrándose que ninguno de los dos equipos terminaban de encontrar la forma de romper la defensa rival. El único disparo a puerta de la primera parte llegó en el minuto 15 de partido, en el que Landauer puso a prueba a Cortés Sanz tran un gran remate de cabeza. Durante todo este periodo quedó patente como este jugador se encontró algo desubicado en todo momento dado que debido a la baja de Palermo tuvo que adelantar su posición habitual como MP para ocupar zonas más defensivas. Esto hizo que se encontrara siempre dubitativo a la hora de disparar a puerta y tendiera siempre a buscar a un compañero para el remate final.

En el descanso ambos equipos dieron refresco a dos de sus jugadores, saliendo por parte de Hard Bakers los chavales Lopez Gutierrez y Clemente por los Wrobel y Harjo aportando sangre fresca al centro del campo. Poco después Falk saltó al campo sustituyendo a Slemp, agotado. Por Sinoriel Balompié salieron Gaspar y Sorin Bodnar por McEwan y Blanco para refrescar a la defensa. Sinoriel Balompié no modificón táctica alguna y siguió apostando por su estilo de juego inicial. Hard Bakers por su parte trató de aprovechar el poderío rematador de Falk ordenando pases altos al area. Sin embargo nada de esto causó ningún efecto y las defensas rechazaron una y otra vez los intentos de ataque de ambos equipos. Lo más destacado, un excelente remate de Falk en el minuto 64 que detuvo magistralmente Oscar Sanchez.

Con 0-0 en el marcador al final de los 90 minutos se llegó a la prórroga, en la que ya se observó el agotamiento de los jugadores, que poco pudieron hacer para desestabilizar la balanza en el marcador. Sin embargo, en el último minuto de partido, Harald Falk cazó en el área un buen pase del chaval Clemente y consiguió batir a Oscar Sanchez con un excelente disparo que acabó en el fondo de la red poniendo el definitivo 1-0 en el luminoso.

No hay comentarios: