sábado, 2 de junio de 2007

Continúa el dominio

Después de dos semanas sin hablar de Hard Bakers por acumulación de obligaciones personales volvemos con noticias frescas sobre el equipo. Las dos últimas jornadas de liga disputadas no han servido para nada más que para demostrar el dominio absoluto del equipo en su categoría con dos clarísimas victorias por 0-14 y 13-0 contra Vila-seca b y camaron de la isla fc.

Lo más destacado de ambos encuentros sigue siendo el gran papel de la delantera del equipo con Emmanuel Nyberg, con 15 goles en dos partidos, y Gutierrez que también sigue en su racha goleadora con 9 goles en los dos últimos encuentros, situándose ya en segunda posición en la tabla de goleadores del grupo. En la creación de ocasiones Gómez y Rijkeboer siguen demostrando sus habilidades de pase y control de balón en el centro del campo, situándose como 1º y 3º en la clasificación de máximos asistentes.

En cuanto al aspecto defensivo destacar las pocas ocasiones de gol en contra que cede el equipo (tan sólo 1 en dos partidos) y el buen estado de forma y la solidez de Bialski aportando su experiencia en el centro de la defensa y situándose en octava posición en la lista de defensores.

La semana que viene nuevo partido contra un equipo modesto, esperemos que el equipo no se confíe ante la patente diferencia de calidad.

No hay comentarios: