domingo, 10 de junio de 2007

Resultados de la Jornada 10

Esta semana se presentaba a priori como un pequeño descanso tras los importantes partidos disputados por el equipo tanto en juveniles como en categoría senior. Además, para el equipo senior representaba el último partido de relajación dado que las tres próximas semanas toca jugar contra 3º, 4º y 5º de la clasificación, con lo que nos jugamos la temporada en los últimos partidos.

La semana comenzó bien, con una victoria aplastante de los juveniles a Skyline FC por un contundente 0-11. Los goles corrieron a cuenta de Gutierrez y Nyberg con 4 tantos cada uno, 1 gol de Frische y 2 del chaval Miguel Moreno, que está empezando a demostrar su calidad goleadora. El equipo continúa primero de la tabla, a 3 puntos de Momotxo y Real Racing Club, y resta jugar contra dos equipos de la cola de la clasificación y contra el actual 6º, por lo que la cosa pinta bien para el ascnso ya que además en caso de perder un partido ganamos al segundo clasificado por diferencia de goles.

Con respecto a los senior, el partido resultó más complicado de lo que se presumía en un principio. Jugábamos contra el penúltimo de la tabla, pero el hecho de reservar a muchos jugadores habituales en la alineación inicial hizo más complicada la victoria, aunque los chavales se comportaron como se esperaba de ellos. El partido concluyó 1-4, con goles de Rubio (2), Koch y Yus, dos defensas demostrado su experiencia en los saques de esquina. La mala noticia las lesiones de Rubio y Wrobel, que no podrán jugar el próximo partido contra Real Madrid. La buena que Lucer ha ganado a Jonis Makineros, por lo que seguimos 1º de la clasificación pero a 3 puntos ya del segundo (Lucer) y a 4 del tercero (Jonis Makineros). Además, en caso de empate con Lucer a final de temporada le ganamos por diferencia de goles. Esperemos que todo siga como hasta ahora y consigamos el ascenso.

No hay comentarios: