domingo, 10 de junio de 2007

Victoria contra un rival directo

Tras el empate de nuestros juveniles ayer hoy nos llevamos una gran alegria, hemos derrotado con un ajustado 2-1 a un rival directo.
Los primeros 45 minutos fueron un ir y venir de ocasiones de gol por ambos equipos, en el descanso, nuestro entrenador realizo dos cambios, uno habitual, sustituyendo a Jaime Blanco por el veterano Sorin Bodnar, pero hubo uno tactico, cambio al joven Scott Neil (que ultimamente esta disfrutando de minutos) por el aleman Guido Landauer.
En el minuto 69 ,una jugada de Palermo a pase de Pelle acabo en un balon suelto al cortar el defensa el ataque, Altuntas consiguió llegar a este balón antes que nadie y marco el primer gol del encuentro, su segundo gol de la temporada.
Solo 10 minutos mas tarde llego el gol del empate, obra de Bukovnik, tras la jugada de Pienaru.
Tras la reanudacion de juego Pelle vio a Rawki solo, que recibio el pase y con su gran vision de juego vio que el jugador que habia salido en la segunda parte, Guido Landauer estaba desmarcado, le dio un pase impresionante, que Landauer consiguo culmilar con un remate tambien impresionante.
Con el 2-1 llegariamos sin mas cambios al final del encuentro, solo destacar la tarjeta amarilla recibida por Makaj en el minuto 24 y tambien que nuestro portero Oscar Sanchez se ha encaramado al primer puesto en la lista de porteros.

No hay comentarios: