sábado, 21 de julio de 2007

Inicio de temporada para Hard Bakers

Después de mucho tiempo sin noticias sobre Hard Bakers volvemos a la carga para informar sobre esta nueva andadura del equipo en la segunda división amateur.

Tras el periodo de descanso después del final de temporada el nuevo inicio de liga se presentaba apasionante tras la sorpresa de haber caido en el mismo grupo que Sinoriel Balompié, equipo con el cual pelearemos a buen seguro para lograr la permanencia en la categoría.

Las primeras decisiones importantes de cara a la nueva temporada pasaban por definir el futuro de los chavales que subían al primer equipo tras cumplir 21 años. Los primeros en salir del equipo han sido González, al Dilldalls noruego, y Martínez Vergara, que tras dos intentos fallidos de venta ha salido libre del equipo. El resto de jugadores recien ascendidos seguirán por el momento formando parte de las filas de nuestro equipo, alguno de ellos con intención de quedarse dado su prometedor potencial y otros como Gutiérrez esperando el momento idóneo para su salida.

Otro punto importante a principio de temporada eran los posibles fichajes. Tras un concienzudo análisis del equipo por parte del cuerpo técnico se ha decidido no realizar ninguna incorporación de importancia y tan sólo se ha traido al autraliano de 22 años recien cumplidos Jim Slattery para reforzar la zona defensiva del mediocampo ante posibles lesiones de De Bruijn o Barchwic. Al final, la compra-venta de jugadores se ha finalizado con saldo positivo para el equipo, lo que ha ayudado a sanear las cuetas de la entidad. En cualquier caso, el presidente ha afirmado a la prensa que no se descarta algún otro fichaje para el equipo juvenil.

No hay comentarios: