lunes, 16 de julio de 2007

Limpeza de Plantilla


OPERACION LIMPIEZA
Ayer tras la primera jornada se cerraron las ultimas 4 incorporaciones al equipo, jugdores jovenes, algunos simplemente como refuerzo y otros con gran proyección. Estas incorporaciones unidas a la de un jugador ya mas experto para la delantera que se realizo al termino e la pasada campaña suponen unas incorporaciones importantes de cara a la proxima temporada.
A estas altas se unen varias bajas que se han producido o se produciran en las próximas horas. De momento sabemos que Harry Van Hanegam ya ha abandonado el equipo y Guido Landauer y George Sorin Bodnar lo haran en breve.
A esta operacion , se le ha denominado Operacion Limpieza y tratar de rejuvenecer la plantilla (en algunos casos con jugadores solo de forma temporal hasta cerrar fichajes contrastdos y en otras con jugadores para un futuro no muy lejano) y a su vez de sanear en cierta medida la economía del club. se calcula que con las altas y bajas de jugadores el club dejara de pagár unos tresmil dolares semanales en sueldos (a falta de concreatarse si es preciso alguna nueva baja).
Este jueves se esta preparando un amistoso como partido homenaje a Bodnar, primer jugador extranjero y primer fichaje realizado por nuestro equipo desde su creación, primera piedra de la construcción de nuestro proyecto. Esperamos la asistencia de todos vosotros.

No hay comentarios: