jueves, 19 de julio de 2007

Partido homenaje a Bodnar


Esta tarde a las 18:00 se celebrará en el Estado Don Armando Sánchez el partido homenaje a George Sorin Bodnar que enfrentará a nuestro equipo contra nuestro historico rival Bollocks . Bodnar del qeu se espere que juege unos minutos al comienzo del partido fue el primer fichaje de nuestro club y nos ha dado muchos momentos de calidad, muchas asistencias y ha contribuido enormemente a que el equipo se encuentre en segunda amateur. Aunque tambien salndran del equipo en breve Olaf Makaj y Landauer estos no han llegado a tener en el club el nombre de Bodnar al que va dedicado el encuentro aunque se espera que Makaj juege tambien unos minutos al inicio, no obstante les deseamos suerte en sus nuevos equipos.
Este partido tambien servira para ver el estreno del nuevo extremo zurdo Bandeira, prometedor brasileño del que ya hablamos anteriormente que saltara al terreno de juego por Majak, un símbolo del relevo en el campo y en el club.
Esperemos ver un gran espectaculo.

Actualizacion :

El partido acabo en fiesta con un contundente 4-0, Palermo esta en su mejor momento deportivo, Bandeira se estreno con una asistencia brillante y cabe destacar la solidez defensiva que ha alcanzado el equiopo, que ante Bollocks no dejo crear ni una ocasion al rival, esta temporada prometemos dar mas lucha en la liga.

No hay comentarios: