sábado, 21 de julio de 2007

Primeros pasos en la Copa Internacional

La nueva temporada comenzaba como cada año con los primeros partidos de copa internacional para Hard Bakers. Estos primeros partidos se presentaban como una inmejorable oportunidad para comprobar el estado del equipo de cara a la nueva temporada de liga y para recaudar algún dinero extra.

El primer partido se jugó contra un primera división de Malasia. El equipo no se reservó jugadores y salió a por todas para tratar de pasar esta primera prueba de fuego. La única sorpresa en la alineación era el debut de Bialski con el primer equipo ocupando la posición de lateral derecho. El partido fue más duro de lo que se esperaba y acabó con un 0-1 en el marcador a favor de nuestro equipo con tan sólo 4 ocasiones de gol en todo el encuentro.

En segunda ronda el equipo se cruzó contra un cuarta división amateur turco, por lo que a priori se presentaba un encuentro más sencillo que en primera ronda. Con la liga ya comenzada, el entrenador tuvo que reservar a varios titulares, dando las primeras oportunidades a los chavales Gómez y Gutiérrez en el centro y la delantera del equipo respectivamente. Como se esperaba, Hard Baker fue superior en todo momento a su rival y el partido acabó con un contundente 7-1, con 3 goles del debutante Gutiérrez, 2 de Armada demostrando su veteranía y otros 2 de González.

La recaudación de estos dos partidos han permitido que el estadio se pueda ampliar hasta el aforo actual de 16000 espectadores.

En la próxima ronda el equipo tendrá un partido dificil, jugando contra un segunda división amateur de polonia, 1540 en el ranking mundial (contra el 2088 de nuestro equipo). Aún así confiamos en el buen momento del equipo y eperamos poder seguir en la copa internacional.

No hay comentarios: